U. La Calera y Flamengo empatan 2 - 2

Partidazo en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. El local y la visita no se sacan ventaja en un encuentro con gran cantidad de goles.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

U. La Calera viene de caer por 0 a 2 frente a Vélez. En las 2 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 1 fue empate.

Flamengo viene de un triunfo 3-2 frente a Liga de Quito.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

El entrenador de U. La Calera, Luca Marcogiuseppe plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alexis Martín Arias en el arco; Simón Ramírez, Christian Vilches, Víctor González y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Ariel Martínez, Matías Laba y Jeisson Vargas en el medio; y Matías Cavalleri, Sebastián Sáez y Nicolás Orellana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogério Ceni salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gabriel Batista bajo los tres palos; Mauricio Isla, Willian Arão, Bruno Viana, Filipe Luís en defensa; João Gomes, Diego, Giorgian De Arrascaeta y Éverton Ribeiro en la mitad de cancha; y Bruno Henrique y Gabriel Barbosa en la delantera.