Comenzó el segundo tiempo y Cagliari está empatando con Fiorentina en el estadio Sardegna Arena

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Sardegna Arena y Cagliari sigue sin sacarse ventaja con Fiorentina

Cagliari y Fiorentina llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Cagliari derrotó 3-1 a Benevento en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Fiorentina viene de un triunfo 2-0 frente a Lazio. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo sexto puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

El entrenador de Cagliari, Leonardo Semplici plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alessio Cragno en el arco; Gabriele Zappa, Diego Godí­n, Luca Ceppitelli y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Nahitan Nández, Razvan Marin, Alfred Duncan y Radja Nainggolan en el medio; y João Pedro y Leonardo Pavoletti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giuseppe Iachini salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Bartolomej Dragowski bajo los tres palos; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Igor Julio en defensa; Martín Cáceres, Giacomo Bonaventura, Erick Pulgar, Sofyan Amrabat y Cristiano Biraghi en la mitad de cancha; y Christian Kouamé y Dusan Vlahovic en la delantera.