Ceará y Arsenal empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo

Ceará y el Viaducto no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo C - Fecha 4, disputado este miércoles en el Castelão.

La figura del encuentro fue Lima. El delantero de Ceará pateó 4 veces al arco ante Arsenal y dio 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Alejandro Medina. El arquero de Arsenal tuvo un gran rendimiento frente a Ceará debido a que atajó 5 disparos y realizó 13 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Emiliano Papa, Luiz Otávio y Mateo Carabajal.

El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Richard en el arco; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Charles, Oliveira y Vina en el medio; y Lima, Felipe Vizeu y Stiven Mendoza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa en defensa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Alejo Antilef y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y Alan Ruiz y Jhonatan Candia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

Ceará recibirá a Bolívar en la próxima jornada, mientras que Arsenal visitará a Wilstermann en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

Ceará lidera el Grupo C con 6 puntos y El Viaducto se encuentra en segundo lugar con 5 unidades.