Con doblete de Ante Budimir, Osasuna derrotó a Cádiz

A los Rojillos le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 36 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Ante Budimir (37' 1T y 29' 2T) y Roberto Torres (40' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iván Saponjic (3' 2T, de penal) y Alberto Perea (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ante Budimir en el minuto 37 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Manu Sánchez, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Ante Budimir. El delantero de Osasuna convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Cádiz y dio 16 pases correctos.

También fue clave en el estadio El Sadar, Lucas Torró. El volante de Osasuna se destacó frente a Cádiz ya que dio 59 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Espino, David García, Nacho Vidal e Isaac Carcelén.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Pérez en el arco; Nacho Vidal, Unai García, David García y Manu Sánchez en la línea defensiva; Javier Martínez, Lucas Torró, Oier Sanjurjo y Rubén García en el medio; y Luis Ávila y Ante Budimir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Gil bajo los tres palos; Carlos Akapo, Pedro Alcalá, Marcos Mauro y Luis Espino en defensa; Isaac Carcelén, Jens Jonsson, Jon Garrido y Antony Lozano en la mitad de cancha; y Iván Saponjic y Rubén Sobrino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

Osasuna visitará a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Elche en el estadio Ramón de Carranza.

El local está en el décimo primer puesto con 44 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.