Sarmiento logró igualar el marcador ante Newell`s

En el Coloso del Parque, Jonatan Torres del equipo visitante hizo el gol del empate ante Newell`s

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Newell`s viene de caer por 0 a 3 frente a Rosario Central. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Sarmiento igualó 0-0 ante Gimnasia en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

El entrenador de la Lepra, Germán Burgos plantea su juego con una formación 3-4-3 con Alan Aguerre en el arco; Milton Leyendeker, Cristian Lema y Jonathan Cabral en la línea defensiva; Manuel Llano, Juan Sebastián Sforza, Julián Fernández y Matías Orihuela en el medio; y Luciano Cingolani, Maximiliano Rodríguez y Justo Giani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martín García, Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya en defensa; Benjamín Borasi, Federico Vismara, Federico Bravo, Gabriel Alanís y Sergio Quiroga en la mitad de cancha; y Jonatan Torres en la delantera.