Al comienzo del segundo tiempo Mirassol y São Paulo empatan 1 - 1.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en municipal Jose Maria de Campos Maia y Mirassol sigue sin sacarse ventaja con São Paulo.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Mirassol no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Santo André. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

São Paulo viene de un triunfo 5-1 frente a São Caetano. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Duarte Peixoto.

El entrenador de Mirassol, Eduardo Alexandre Baptista plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alex Muralha en el arco; Samuel Santos, Carlão, Reniê y Sousa Van Basty en la línea defensiva; Daniel, Fabrício Daniel, Cassinho, Mateus Anderson y Diego Gonçalves en el medio; y Pedro Lucas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Lucas Perri bajo los tres palos; Diego Costa, Léo, Rodrigo en defensa; Igor Vinícius, Rodrigo Nestor, Gabriel Sara, Welington y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Vitor Bueno y Antonio Galeano en la delantera.