¡Ya se juega la etapa complementaria! Saint Etienne vence Olympique de Marsella por 1 - 0

Comenzó el segundo tiempo en le Chaudron y S. Etienne le está ganado 1 - 0 a O. Marsella.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Saint Etienne derrotó 2-1 a Montpellier en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Olympique de Marsella sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con RC Strasbourg. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el décimo segundo puesto con 42 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Johan Hamel.

El entrenador de S. Etienne, Claude Puel plantea su juego con una formación 4-4-2 con Etienne Green en el arco; Mathieu Debuchy, Harold Moukoudi, Pape Abou Cissé y Miguel Trauco en la línea defensiva; Arnaud Nordin, Mahdi Camara, Yvan Neyou y Denis Bouanga en el medio; y Charles Abi y Wahbi Khazri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Duje Caleta-Car, Álvaro González, Leonardo Balerdi en defensa; Boubacar Kamara, Pol Lirola, Florian Thauvin, Pape Gueye y Luis Henrique en la mitad de cancha; y Dimitri Payet y Arkadiusz Milik en la delantera.