Comunicaciones FC gana por la mínima a CSD Sacachispas en el estadio Doroteo Guamuch Flores

El conjunto local abrió el marcador al minuto 87 con gol de José Corena y se impone a la visita por 1 a 0.

Comunicaciones se medirán hoy ante CSD Sacachispas en la vuelta de la Llave 1 de Guatemala - Torneo Clausura 2021 con gran parte del trabajo hecho. Ganó 1 a 0 en la ida y está a un paso de clasificar. Su rival intentará dar vuelta la serie y mantener chances de seguir en el torneo. El partido será en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 21:00.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Escobar Toca.

El entrenador de Comunicaciones, Mauricio Tapia plantea su juego con una formación 4-4-2 con Kevin Moscoso en el arco; Alexander Robinson, Rafael Morales, Michael Umaña y José Pinto en la línea defensiva; Oscar Santis, Rodrigo Saravia, Jorge Aparicio y José Contreras en el medio; y Andrés Lezcano y Agustín Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cerutti Stalder salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Mynor Padilla bajo los tres palos; Jonathan Lozano, Manuel Soto Archila, José Manuel Lemus, Edwin Chacón en defensa; Marco Rivas, Egidio Arévalo Ríos, Rigoberto Hernández y Allan López en la mitad de cancha; y Leandro Rodríguez y Diego Ávila en la delantera.