Eibar se impone 1 a 0 ante Getafe

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 87 con gol de Recio.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Getafe viene de caer por 0 a 1 frente a Villarreal. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Eibar viene de un triunfo 3-0 frente a Alavés.

El local está en el décimo quinto puesto con 34 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

El entrenador de el Geta, José Bordalás plantea su juego con una formación 4-4-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, David Timor y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Allan Nyom, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Marc Cucurella en el medio; y Enes Ünal y Jaime Mata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Mendilibar salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Rober Correa, Paulo Oliveira, Anaitz Arbilla, Cote en defensa; Edu Expósito, Pape Diop, Miguel Atienza y Bryan Gil en la mitad de cancha; y Kike García y Sergi Enrich en la delantera.