Independiente vence 3 - 1 a Huracán

El conjunto local convirtió sólo una vez y el equipo visitante gana por una abultada diferencia en la Quema.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Mario Alberto Kempes.

Huracán igualó 1-1 frente a Talleres. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Independiente viene de perder en su estadio ante Atlético Tucumán por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

El entrenador de el Globo, Frank Kudelka plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sebastián Meza en el arco; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Renato Civelli y Iván Erquiaga en la línea defensiva; Esteban Rolón, Claudio Yacob y Franco Cristaldo en el medio; y Juan Fernando Garro, Nicolás Cordero y Norberto Briasco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Damián Monzón salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega en defensa; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González y Alan Velasco en la mitad de cancha; y Sebastián Palacios y Silvio Romero en la delantera.