Santo André se impone 1 a 0 ante Ituano

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 80 con gol de Marino.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Ituano no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Ferroviária. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Santo André llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Mirassol. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

El entrenador de Ituano, Vinícius Bergantin plantea su juego con una formación 3-4-3 con Pegorari en el arco; Mateus Ferreira, Matheus Mancini y Breno Lopes en la línea defensiva; Bruno Lima, Tarik, Fillipe Soutto y Roni en el medio; y Branquinho, Kadu Barone y Victor Rangel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Márcio Fernandes Figueiredo salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Fernando Henrique bajo los tres palos; Marcos Martins, Pedro Vitor, Rodrigo, Bruno Santos en defensa; PH, Vitinho, Marino y Gegê en la mitad de cancha; y Fernandinho y Ramon en la delantera.