Alianza Atlético le sigue ganando a Melgar

Compartir
Compartir articulo
infobae

A. Atlético golea a Melgar y aumenta la diferencia por 3 a 1 en el estadio Miguel Grau.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Ivan Elías Moreno.

Melgar consiguió sólo un punto en su último partido frente a Deportivo Binacional, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Alianza Atlético perdió ante Universitario por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Jordi Espinoza Valles.

El entrenador de Melgar, Néstor Lorenzo plantea su juego con una formación 4-3-3 con Carlos Cáceda en el arco; Matías Lazo, Pedro Ibáñez, Fabio Pereyra y Paolo Reyna en la línea defensiva; Freddy Oncoy, Walter Tandazo y Jonathan Bustos en el medio; y Jhonny Vidales, Kevin Quevedo y Bernardo Cuesta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jahir Butrón salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ignacio Barrios bajo los tres palos; Jesús Arismendi, Juan Barreda, Alberto Rodrí­guez, Azmahar Ariano en defensa; Frank Aivar, Rinaldo Cruzado y Daniel Cabrera en la mitad de cancha; y Flavio Fernández, Diego Saffadi y Víctor Perlaza en la delantera.