Banfield se impone 1 a 0 ante Godoy Cruz

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 79 con gol de Ramiro Enrique.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Godoy Cruz no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a San Lorenzo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Banfield viene de un triunfo 1-0 frente a River Plate. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El Taladro y El Tomba quieren sumar de a tres en el encuentro que se disputará este sábado y así mantener chances de avanzar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

El entrenador de el Tomba, Sebastián Méndez Pardiñas plantea su juego con una formación 4-5-1 con Juan Ángel Espínola en el arco; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez en la línea defensiva; Gonzalo Abrego, Luciano Pizarro, Martín Ojeda, Matías Ramírez y Sebastián Lomónaco en el medio; y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Mauricio Arboleda bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Alexis Sosa, Franco Quinteros en defensa; Martín Payero, Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo en la mitad de cancha; y Juan Pablo Álvarez y Luciano Pons en la delantera.