Segundo gol de Acassuso que le gana a Cañuelas por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Federico Sellecchia. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

Acassuso consiguió sólo un punto en su último partido frente a Flandria, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por a con . En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Bresba.

El entrenador de Acassuso, Jorge Benítez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Juan Ignacio Dobboletta en el arco; Andrés Zanini, Daniel Silvani, Nicolás Minici y Federico Real en la línea defensiva; Agustín Benítez, Rodrigo Pepe, Lauro Gamba y Esteban Pipino en el medio; y Javier Rossi y Federico Sellecchia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Perelman salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Tomás Lingua bajo los tres palos; Julián Cano, David Sueldo, Federico Gay, Brian Guerrero en defensa; Mauro Frattini, Daniel Ibáñez, Luciano Cariaga y Gonzalo Rodríguez en la mitad de cancha; y Dany Edjo´o y Diego Aguirre en la delantera.