Guastatoya golea a Sanarate por 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El visitante descontó pero no le alcanza. El equipo local gana por una abultada diferencia en el estadio Estadio David Cordon Hichos.

Sanarate se enfrentará hoy a Guastatoya. En el partido de ida ganó 2 a 0 y quedó a un paso de clasificar a Semifinales del Guatemala - Torneo Clausura 2021. Mientras que su rival buscarán sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el torneo. El encuentro tendrá lugar en el estadio Estadio David Cordon Hichos a las 18:00.

El árbitro designado para el encuentro fue Bryan López Castellanos.

El entrenador de Guastatoya, William Coito Olivera plantea su juego con una formación 4-4-2 con Adrián De Lemos en el arco; Wilson Pineda, Omar Domínguez, Rubén Morales y Aarón Navarro en la línea defensiva; Néstor Jucup, Maximiliano Lombardi, José Márquez y Marvin Ceballos en el medio; y Ángel Landín y Luis Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Tatangelo salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Manuel Sosa bajo los tres palos; Orlando Moreira, Yosel Piedra, Tomás Castillo, Kevin Palencia en defensa; Kevyn Aguilar, Nery Oliva, Aslinn Rodas y Osmar López en la mitad de cancha; y Christopher Ramírez y Charles Martínez en la delantera.