Villarreal gana por la mínima a Getafe en el estadio Estadio de la Cerámica

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local abrió el marcador al minuto 78 con gol de Yeremi Pino y se impone a la visita por 1 a 0.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Villarreal derrotó por 5 a 1 a Levante en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Getafe sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Real Madrid. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el séptimo puesto con 49 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Xavier Estrada Fernández.

El entrenador de el Submarino amarillo, Unai Emery plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sergio Asenjo en el arco; Mario Gaspar, Ramiro Funes Mori, Pau Torres y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Dani Parejo, Étienne Capoue y Moi Gómez en el medio; y Samuel Chukwueze, Paco Alcácer y Daniel Raba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, David Timor, Mathí­as Olivera en defensa; Juan Iglesias, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Marc Cucurella en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Jaime Mata en la delantera.