Barcelona se impone ante Valencia por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convierte pero no le alcanza. El conjunto visitante sigue arriba por 3 a 2.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Benito Villamarín.

Valencia consiguió sólo un punto en su último partido frente a Betis, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Barcelona viene de perder en su estadio ante Granada por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo cuarto puesto con 36 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 71 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

El entrenador de los Ches, Javier Gracia Carlos plantea su juego con una formación 5-4-1 con Jasper Cillessen en el arco; Thierry Correia, Hugo Guillamón, Gabriel Paulista, Toni Lato y José Gayà en la línea defensiva; Daniel Wass, Carlos Soler, Uros Racic y Gonçalo Guedes en el medio; y Maximiliano Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfred Schreuder salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Ronald Araújo, Gerard Piqué, Clément Lenglet en defensa; Sergiño Dest, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri y Jordi Alba en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y Lionel Messi en la delantera.