Cobán Imperial logró igualar el marcador ante Comunicaciones FC

En el estadio Estadio Cementos Progreso, Janderson Pereira del equipo visitante hizo el gol del empate ante Comunicaciones

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Comunicaciones FC no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Guastatoya. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Cobán Imperial viene de un triunfo 4-2 frente a Antigua GFC. Lleva 4 fechas sin ser derrotado. Los encuentros anteriores terminó igualado en el marcador.

El entrenador de Comunicaciones, Mauricio Tapia plantea su juego con una formación 4-3-3 con Kevin Moscoso en el arco; Kevin Grijalva, Nicolás Samayoa, Michael Umaña y Allen Yanes en la línea defensiva; Rodrigo Saravia, Fredy Thompson y Dewinder Bradley en el medio; y Pablo Aguilar, Junior Lacayo y Nicolás Royón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ernesto Corti salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con José Calderón bajo los tres palos; Ángel Cabrera, Jorge Sotomayor, Elías Vásquez, Eduardo Soto en defensa; Byron Leal, Alejandro Galindo, César Calderón y Kevin Arriola en la mitad de cancha; y Janderson Pereira y Robin Betancourth en la delantera.