Bologna le empata a Fiorentina en el estadio Renato Dall`Ara

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto visitante estuvo arriba en el marcador en tres oportunidades, pero en todas el local se puso a tiro y ahora igualan por 3 a 3.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Bologna viene de caer por 0 a 5 frente a Atalanta. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Fiorentina igualó 1-1 ante Juventus en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo segundo puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Federico Dionisi.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic plantea su juego con una formación 3-4-3 con Lukasz Skorupski en el arco; Takehiro Tomiyasu, Danilo y Adama Soumaoro en la línea defensiva; Roberto Soriano, Mattias Svanberg, Riccardo Orsolini y Lorenzo De Silvestri en el medio; y Emanuel Vignato, Rodrigo Palacio y Musa Barrow en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giuseppe Iachini salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Bartolomej Dragowski bajo los tres palos; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Martín Cáceres en defensa; Erick Pulgar, Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat, Lorenzo Venuti y Cristiano Biraghi en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic y Franck Ribéry en la delantera.