Victoria parcial para Real Madrid sobre Osasuna en el estadio Alfredo Di Stefano

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Éder Militão y Casemiro y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Real Madrid igualó 0-0 frente a Getafe. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Osasuna viene de un triunfo 2-0 frente a Elche. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el segundo puesto con 71 puntos y 21 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

El entrenador de los Merengues, Zinedine Zidane plantea su juego con una formación 4-5-1 con Thibaut Courtois en el arco; Álvaro Odriozola, Éder Militão, Raphaël Varane y Marcelo en la línea defensiva; Casemiro, Antonio Blanco, Marco Asensio, Eden Hazard y Vinicius Júnior en el medio; y Karim Benzema en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García, Manu Sánchez en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Javier Martínez en la mitad de cancha; y Roberto Torres, Luis Ávila y Rubén García en la delantera.