Goleada 4 a 0 de D. La Serena a Everton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aplastante victoria en el estadio Sausalito. La visita se florea y mantiene su valla invicta con este contundente triunfo.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la quinta Fecha del torneo en curso.

Everton igualó 1-1 frente a Curicó Unido. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

D. La Serena sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Unión Española. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el noveno puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Ahumada.

El entrenador de Everton, Roberto Sensini plantea su juego con una formación 4-3-3 con Franco Torgnascioli en el arco; Cristopher Medina, Sebastián Pereira, Julio Barroso y Alex Ibacache en la línea defensiva; Rodrigo Echeverría, Benjamín Rivera y César Valenzuela en el medio; y Juan Cuevas, Cecilio Waterman y Christian Bravo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ponce salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Zacarías López bajo los tres palos; Rómulo Zwarg, Facundo Agüero, Lucas Fasson, Leandro Díaz en defensa; Felipe Jaramillo, Sebastián Leyton y Matías Fernández en la mitad de cancha; y Jimmy Martínez, Humberto Suazo y César Munder en la delantera.