FC Juárez gana por la mínima a Toluca FC en el estadio Olímpico Benito Juárez

El conjunto local abrió el marcador al minuto 59 con gol de Martín Galván y se impone a la visita por 1 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

FC Juárez viene de caer por 0 a 1 frente a Querétaro. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Toluca FC viene de un triunfo 3-1 frente a Club América. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo séptimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Galvan Basulto.

El entrenador de los Bravos, Luis Sosa plantea su juego con una formación 4-4-2 con Edmundo Vázquez en el arco; Francisco Nevarez, Víctor Velázquez, Pol García Tena y Alan Mendoza en la línea defensiva; Flavio Santos, José Esquivel, Matías García y Marco Fabián en el medio; y Ayron del Valle y Martín Galván en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luis García bajo los tres palos; Raúl López, Miguel Ángel Barbieri, Haret Ortega, Jorge Torres Nilo en defensa; Rubens Sambueza, Juan Vázquez, Claudio Baeza y Paolo Yrizar en la mitad de cancha; y Michael Estrada y Alexis Canelo en la delantera.