Victoria parcial para Milan sobre Benevento en el estadio San Siro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Hakan Çalhanoglu y Theo Hernández y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Milan no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a Lazio. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Benevento perdió ante Udinese por 2 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el quinto puesto con 66 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Diogo Dalot, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Ismael Bennacer, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Hakan Çalhanoglu y Rafael Leão en el medio; y Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Fabio Depaoli, Kamil Glik, Luca Caldirola, Federico Barba en defensa; Bryan Dabo, Benito Viola, Artur Ionita, Riccardo Improta y Iago Falqué en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula en la delantera.