Comenzó el segundo tiempo y Chivas está empatando con Tigres en el estadio Akron

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Akron y Guadalajara sigue sin sacarse ventaja con Tigres

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Chivas derrotó por 1 a 0 a Atlas en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Tigres viene de un triunfo 2-1 frente a CF Monterrey. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Macías Romo.

El entrenador de las Chivas, Víctor Vucetich plantea su juego con una formación 4-4-2 con José Rodríguez en el arco; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Miguel Ponce en la línea defensiva; Isaac Brizuela, Jesús Molina, Jesús Ricardo Angulo y Alexis Vega en el medio; y Uriel Antuna y José Macías en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Erick Ávalos, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Aldo Cruz en defensa; Jordan Sierra, Leonardo Fernández, Guido Pizarro, Julián Quiñones y Carlos González en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac en la delantera.