¡Ya se juega la etapa complementaria! Talleres (RE) vence Arg. de Quilmes por 2 - 0

Compartir
Compartir articulo

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Talleres (R.E.) y Talleres le está ganado 2 - 0 a A. Quilmes.

Talleres y A. Quilmes llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Argentina - Primera B Temporada 2021.

Talleres (RE) viene de caer por 1 a 2 frente a J.J. de Urquiza. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Arg. de Quilmes perdió ante UAI Urquiza por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el sexto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Martínez.

El entrenador de Talleres, Rodolfo Della Picca plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ezequiel Cacace en el arco; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio en la línea defensiva; Fernando Enrique, Iván Becker, Fabián Monserrat y Gabriel Arce en el medio; y Juan Bautista Miritello y Dylan Vergara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Vendakis salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Elías Gómez bajo los tres palos; Fabrizio Acosta, Elías Martínez, Matías Correa, Germán Aguirre, Matias Billordo en defensa; Leandro Colque, Marcelo Vidal y Lucas Vera Piris en la mitad de cancha; y Camilo Machado y Franco Sosa en la delantera.