Independiente paseó a MC Torque y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este miércoles en la Caldera del Diablo en el encuentro disputado por el grupo b - fecha 2. Los goles del partido para el local los anotaron Silvio Romero (17' 2T), Jonathan Herrera (25' 2T) y Matías Cóccaro (45' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gustavo Del Prete (4' 2T).

La figura del encuentro fue Andrés Roa. El volante de Independiente se destacó frente a MC Torque dio 34 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en la Caldera del Diablo, Lucas Romero. El volante de Independiente se destacó frente a MC Torque ya que dio 62 pases correctos y robó 2 pelotas.

Al minuto 29 del primer tiempo, el delantero de Independiente Sebastián Palacios dejó en ridículo con un estupendo caño a José Ignacio Álvarez, defensor de MC Torque.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sergio Barreto, Marcelo Allende, Ayrton Costa, Álvaro Brun y Gustavo Del Prete.

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Sebastián Sosa en el arco; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Gastón Togni en la línea defensiva; Andrés Roa, Lucas Romero y Domingo Blanco en el medio; y Silvio Romero y Sebastián Palacios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristopher Fiermarin bajo los tres palos; Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonatthan Rak y José Ignacio Álvarez en defensa; Álvaro Brun, Marcelo Allende, Franco Pizzichillo, Santiago Rodríguez y Darío Pereira en la mitad de cancha; y Gustavo Del Prete en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega Pimentel.

Independiente visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que MC Torque recibirá a Guabirá en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El Rojo lidera el Grupo B con 6 puntos y MC Torque se encuentra en tercer lugar con 1 unidades.