Guastatoya le ganó con claridad a Comunicaciones FC por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio David Cordon Hichos. Los goles para el local los anotaron Ángel Landín (39' 1T) y Luis Martínez (45' 2T).

La figura del encuentro fue Ángel Landín. El delantero de Guastatoya convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio David Cordon Hichos fue Luis Martínez. El delantero de Guastatoya convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Kevin Grijalva, Nicolás Samayoa y Rodrigo Saravia.

El entrenador de Guastatoya, William Coito Olivera, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Adrián De Lemos en el arco; Wilson Pineda, Omar Domínguez y Manuel Moreno en la línea defensiva; Aarón Navarro, Denilson Sánchez, Maximiliano Lombardi, José Márquez y Jorge Vargas en el medio; y Luis Martínez y Ángel Landín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Tapia se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Kevin Grijalva, Nicolás Samayoa y Alexander Robinson en defensa; Rodrigo Saravia, Fredy Thompson, Jorge Aparicio, Allen Yanes y Dewinder Bradley en la mitad de cancha; y Nicolás Royón y Andrés Lezcano en la delantera.

Guastatoya visitará a Dep. Iztapa en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones recibirá a Cobán Imperial en el estadio Estadio Cementos Progreso.