Triunfo de FC Motagua ante CD Platense con hat-trick de Gonzalo Klusener

En un partido cargado de goles, Ciclón Azul se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 14 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Yerson Gutiérrez (8' 2T) y Henry Romero (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gonzalo Klusener que convirtió un Hat-Trick (43' 1T, 20' 2T y 44' 2T).

La figura del encuentro fue Gonzalo Klusener. El delantero de FC Motagua convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante CD Platense.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Excelsior fue Henry Romero. El delantero de CD Platense convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Dabirson Castillo, Carlos Bernardez, Óscar García y Héctor Aranda. Fue expulsado por roja directa, César Oseguera en el minuto 64 del segundo tiempo.

El entrenador de Platense, John López, dispuso en campo una formación 5-2-3 con José Mariano Pineda en el arco; David Montoya, Aldair Simanca, Dabirson Castillo, César Oseguera y Víctor Arauz en la línea defensiva; José Dominguez y Héctor Aranda en el medio; y Aldo Fajardo, Yerson Gutiérrez y Carlos Bernardez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marlon Licona bajo los tres palos; Jonathan Núñez, Sergio Peña, Albert Galindo y Diego Rodríguez en defensa; Jesse Moncada, Reinieri Mayorquín, Óscar García y Walter Martínez en la mitad de cancha; y Gonzalo Klusener y Iván López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marvin Ortíz.

Ciclón Azul terminó en el puesto 2 en el Grupo B con 31 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Platense se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 12 puntos.