Con un solo tanto, Querétaro derrotó a FC Juárez en el estadio La Corregidora

los Gallos Blancos se quedaron con los tres puntos este domingo en el estadio La Corregidora. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Hugo Silveira. Después de recibir un corner desde la izquierda de Erik Vera, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Hugo Silveira. El delantero de Querétaro convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Corregidora fue Gil Alcalá. El arquero de Querétaro tuvo un gran rendimiento frente a FC Juárez debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Querétaro, Héctor Altamirano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gil Alcalá en el arco; Omar Mendoza, Daniel Cervantes, José Alexis Doldán y Erik Vera en la línea defensiva; Jefferson Montero, Fernando Madrigal, Gonzalo Montes y Kevin Ramírez en el medio; y Jonathan Dos Santos y Ángel Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Sosa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edmundo Vázquez bajo los tres palos; Francisco Nevarez, Víctor Velázquez, Pol García Tena y Alan Mendoza en defensa; Flavio Santos, José Esquivel, Matías García y Marco Fabián en la mitad de cancha; y Erick Castillo y Ayron del Valle en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

Querétaro visitará a León en la próxima jornada, mientras que FC Juárez recibirá a Toluca FC en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El local está en el décimo primer puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.