Mónaco derrotó a Angers 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mónaco se quedó con los tres puntos por la fecha 34 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Wissam Ben Yedder. Después de recibir un pase de Youssouf Fofana, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Guillermo Maripán estrelló un disparo en el palo a los 53 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Wissam Ben Yedder. El delantero de Mónaco convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Angers.

También fue clave en el estadio Raymond-Kopa, Youssouf Fofana. El volante de Mónaco se destacó frente a Angers.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Vincent Manceau, Aurélien Tchouaméni, Wissam Ben Yedder y Ould Khaled.

El entrenador de Angers, Stéphane Moulin, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Paul Bernardoni en el arco; Pierrick Capelle, Romain Thomas, Ismael Traoré, Mateo Pavlovic y Vincent Manceau en la línea defensiva; Lassana Coulibaly, Ibrahim Amadou, Thomas Mangani y Mathias Pereira Lage en el medio; y Loïs Diony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Niko Kovac se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Djibril Sidibé, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en defensa; Ruben Aguilar, Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni y Aleksandr Golovin en la mitad de cancha; y Kevin Volland y Stevan Jovetic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hakim Ben El Hadj.

Angers visitará a Lorient en la próxima jornada, mientras que Mónaco recibirá a Olympique Lyon en el estadio Stade Louis II.

El local está en el décimo segundo puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 71 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.