Fiorentina y Juventus se reparten los puntos y empatan 1-1

Fiorentina y Juventus no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 33, celebrado este domingo en el estadio Artemio Franchi.

El local comenzó ganando con gol de Dusan Vlahovic, de penal, en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Álvaro Morata el visitante igualó el encuentro en el minuto 45 de la etapa complementaria .

Erick Pulgar estrelló un disparo en el palo a los 20 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Álvaro Morata. El delantero de Juventus convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Artemio Franchi fue Dusan Vlahovic. El delantero de Fiorentina convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Juventus.

Al minuto 65 del segundo tiempo, el volante de Fiorentina Gaetano Castrovilli dejó en ridículo con un estupendo caño a Matthijs de Ligt, defensor de Juventus.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Igor Julio, Matthijs de Ligt, Martín Cáceres y Cristiano Biraghi.

El entrenador de Fiorentina, Giuseppe Iachini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Bartolomej Dragowski en el arco; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella y Martín Cáceres en la línea defensiva; Lorenzo Venuti, Gaetano Castrovilli, Erick Pulgar, Sofyan Amrabat y Igor Julio en el medio; y Dusan Vlahovic y Franck Ribéry en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini en defensa; Juan Cuadrado, Aaron Ramsey, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot y Alex Sandro en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Fiorentina visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Juventus visitará a Udinese en el estadio Stadio Friuli.

El local está en el décimo cuarto puesto con 34 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 66 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.