CD Olimpia y FC Motagua terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia y Ciclón Azul no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 9, disputado este sábado en el estadio Tiburcio Carías Andino.

La figura del encuentro fue Johnny Leverón. El defensor de CD Olimpia fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tiburcio Carías Andino fue Jonathan Rougier. El arquero de FC Motagua tuvo un gran rendimiento frente a CD Olimpia.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matías Galvaliz, Deybi Flores, Cristopher Meléndez, Diego Vázquez, Kevin López y Elvin Casildo. Fueron expulsados Marcelo Santos por roja directa (18', 1T), Diego Vázquez por doble amarilla (41', 2T) y Kevin López por doble amarilla (44', 2T).

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nuñez, Elvin Casildo, Jhonatan Paz y Ever Alvarado en la línea defensiva; Michaell Chirinos, Deybi Flores, Germán Mejía y Edwin Rodríguez en el medio; y Jerry Bengtson y Yustin Arboleda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Wesly Decas y Cristopher Meléndez en defensa; Marcelo Santos, Juan Delgado y Matías Galvaliz en la mitad de cancha; y Carlos Fernández, Marco Tulio Vega y Roberto Moreira en la delantera.

Olimpia recibirá a CD Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Motagua recibirá a Real de Minas en el estadio Tiburcio Carías Andino.

Olimpia lidera el Grupo B con 32 puntos y Ciclón Azul se encuentra en segundo lugar con 28 unidades.