A UTC no le sobró nada, pero venció a Cantolao en su casa por 1 a 0

UTC festejó en el Coloso Victoriano en una nueva jornada por la fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del primer tiempo, por medio de Alexis Blanco. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

Gabriel Leyes desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Cantolao, ya que no convirtió un penal en el minuto 96 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Alexis Blanco. El delantero de UTC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Cantolao.

Por otro lado fue clave Gerardo Gordillo. El defensor de UTC fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Mario Tajima, Carlos Diez, Flavio Gómez, Jesús Castillo y Miguel Curiel.

El entrenador de Cantolao, Jorge Luis Espejo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Christian Limousin en el arco; Jair Toledo, José Arón Sánchez, Gianmarco Gambetta y Orlando Núñez en la línea defensiva; Gino Guerrero, Mario Tajima, Jesús Castillo y Yuriel Celi en el medio; y Gabriel Leyes y William Palacios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Garabello se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Salomón Libman bajo los tres palos; Christian Vásquez, Gerardo Gordillo, Nicolas Ortiz y Adrián Gutiérrez en defensa; Paulo Goyoneche, Carlos Diez, Josué Estrada, Flavio Gómez y Gaspar Gentile en la mitad de cancha; y Alexis Blanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Ciriaco.

Cantolao visitará a U. San Martín en la próxima jornada, mientras que UTC recibirá a Ayacucho FC en el estadio Sin Confirmar.