A Palmeiras le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Guarani-SP

Con la mínima diferencia, Palmeiras se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 7 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021. El gol del partido para el local lo anotó Andrigo (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Willian (24' 2T) y Mateus Ludke (45' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Andrigo en el minuto 13 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El volante Gustavo Scarpa de Palmeiras estrelló un disparo en el poste en el minuto 30 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Willian. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Guarani-SP.

También fue clave en estádio Brinco de Ouro da Princesa, Andrigo. El volante de Guarani-SP se destacó frente a Palmeiras ya que convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Renan, Rodrigo Andrade y Matheus Bidu.

El entrenador de Guarani-SP, Allan Aal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rafael Martins en el arco; Mateus Ludke, Romércio, Airton y Matheus Bidu en la línea defensiva; Bruno Silva, Andrigo y Rodrigo Andrade en el medio; y Bruno Sávio, Matheus Davó y Júlio César en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Vinicius Silvestre bajo los tres palos; Danilo Barbosa, Henri y Renan en defensa; Mayke, Felipe Melo, Matías Viña, Gabriel Menino y Gustavo Scarpa en la mitad de cancha; y Willian y Wesley en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

Guarani-SP visitará a Santo André en la próxima jornada, mientras que Palmeiras recibirá a Mirassol en el estadio Allianz Parque.