Ayacucho FC y Cienciano se repartieron los puntos en un 1 a 1

Ayacucho FC y Cienciano no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este viernes en el Coloso Victoriano.

Con gol de Hansell Riojas comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 89 minutos de esa etapa Roberto Villamarín logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Roberto Villamarín. El volante de Ayacucho FC se destacó frente a Cienciano ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Hansell Riojas. El defensor de Cienciano fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Minzún Quina, Luis Álvarez, Segundo Espínola, Ítalo Regalado, Jesús Mendieta, Hansell Riojas y Jordan Guivin.

El entrenador de Ayacucho FC, Walter Fiori, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Maximiliano Cavallotti en el arco; Segundo Espínola, Marcos Delgado, Minzún Quina y Jesús Mendieta en la línea defensiva; Roberto Villamarín, Enmanuel Páucar, Guillermo Firpo, Ítalo Regalado y Robert Ardiles en el medio; y Janio Pósito en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Grioni se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Daniel Ferreyra bajo los tres palos; Juan Lojas, Lampros Kontogiannis y Hansell Riojas en defensa; Juan Bautista Romagnoli, Abdiel Ayarza, Luis Álvarez, Jordan Guivin, Ayrthon Quintana y Kevin Sandoval en la mitad de cancha; y Adrián Ugarriza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Zamora.

Ayacucho FC visitará a UTC en la próxima jornada, mientras que Cienciano recibirá a Carlos A. Mannucci en el estadio Alejandro Villanueva.

Cienciano lidera el Grupo A con 11 puntos y Ayacucho FC se encuentra en segundo lugar con 9 unidades.