Por la mínima diferencia, CD Águila se quedó con la victoria ante Sonsonate en el estadio Ana Mercedes Campos

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD Águila sumó de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la grupo b - fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Marlon Silva. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El delantero de Sonsonate Víctor Landazuri desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 16 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Marlon Silva. El delantero de CD Águila convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ana Mercedes Campos fue Benji Villalobos. El arquero de CD Águila tuvo un gran rendimiento frente a Sonsonate.

El encuentro tuvo varios amonestados: Andrés Quejada, Ronald Gómez, Kevin Calderón y Kevin Melara.

El entrenador de Sonsonate, Fabio Castromán, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Héctor Ramírez en el arco; Kevin Calderón, Edson Meléndez y Alexis Montes en la línea defensiva; René Gómez, Jorge Morán, Henry Alvarenga, Carlos Herrera y Marcos Rodríguez en el medio; y Víctor Landazuri y Jacobo Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Osma se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Andrés Quejada, Ronald Gómez y Fredy Espinoza en defensa; Edwin Lazo, Dixon Rivas, Diego Coca, Yan Maciel y Gerson Mayén en la mitad de cancha; y Kevin Melara y Nicolás Muñoz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Morales Granados.

Sonsonate visitará a Isidro Metapán en la próxima jornada, mientras que CD Águila recibirá a Municipal Limeño en el estadio A Confirmar.