Con doblete de Lionel Messi, Barcelona derrotó a Getafe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Blaugranas se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 31 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Lionel Messi (7' 1T y 33' 1T), Ronald Araújo (41' 2T), Antoine Griezmann (47' 2T, de penal) y Soufiane Chakla (27' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Enes Ünal (23' 2T, de penal) y Clément Lenglet (11' 1T, en contra).

No se puede creer. Lionel Messi estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Barcelona.

La figura del encuentro fue Sergio Busquets. El volante de Barcelona se destacó frente a Getafe dio 102 pases correctos y robó 4 pelotas.

También fue clave en el estadio Camp Nou, Sergi Roberto. El volante de Barcelona se destacó frente a Getafe ya que dio 79 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Clément Lenglet y Ronald Araújo.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Óscar Mingueza, Gerard Piqué y Clément Lenglet en la línea defensiva; Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri y Jordi Alba en el medio; y Antoine Griezmann y Lionel Messi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se plantaron con una estrategia 5-4-1 con David Soria bajo los tres palos; Juan Iglesias, Damián Suárez, Djené Dakonam, Soufiane Chakla y Marc Cucurella en defensa; Carles Aleñá, Chema Rodríguez, Nemanja Maksimovic y Takefusa Kubo en la mitad de cancha; y Ángel Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Figueroa Vázquez.

Barcelona visitará a Villarreal en la próxima jornada, mientras que Getafe visitará a Huesca en el estadio El Alcoraz.

El local está en el tercer puesto con 68 puntos y 21 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.