A Fiorentina le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Hellas Verona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Fiorentina se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 32 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Eddie Salcedo (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dusan Vlahovic (46' 1T, de penal) y Martín Cáceres (23' 2T).

La figura del encuentro fue Dusan Vlahovic. El delantero de Fiorentina convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Hellas Verona.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Bartolomej Dragowski. El arquero de Fiorentina tuvo un gran rendimiento frente a Hellas Verona debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Giacomo Bonaventura, Koray Günter, Stefano Sturaro, Christian Kouamé y Lucas Martínez Quarta.

El entrenador de H. Verona, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Silvestri en el arco; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Federico Dimarco en la línea defensiva; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Antonín Barák y Daniel Bessa en el medio; y Kevin Lasagna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giuseppe Iachini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Bartolomej Dragowski bajo los tres palos; Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella y Martín Cáceres en defensa; Lorenzo Venuti, Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat, Erick Pulgar y Cristiano Biraghi en la mitad de cancha; y Franck Ribéry y Dusan Vlahovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alessandro Prontera.

H. Verona visitará a Inter en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Juventus en el estadio Artemio Franchi.

El local está en el noveno puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.