Chelsea y Brighton and Hove empataron sin goles

Chelsea y Brighton no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 32, disputado este martes en el estadio Stamford Bridge.

Danny Welbeck estrelló un disparo en el palo a los 79 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Kurt Zouma. El defensor de Chelsea fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Stamford Bridge, Yves Bissouma. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Chelsea ya que dio 34 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 47 del segundo tiempo, el delantero de Brighton and Hove Leandro Trossard dejó en ridículo con un estupendo caño a Jorginho, volante de Chelsea.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jorginho, Kurt Zouma, Ben White. Ben White fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Kepa Arrizabalaga en el arco; Andreas Christensen, Kurt Zouma y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; Reece James, Jorginho, Mason Mount y Marcos Alonso en el medio; y Hakim Ziyech, Kai Havertz y Christian Pulisic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Graham Potter se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Ben White, Lewis Dunk y Adam Webster en defensa; Yves Bissouma, Jöel Veltman, Pascal Gross, Alexis Mac Allister y Dan Burn en la mitad de cancha; y Leandro Trossard y Danny Welbeck en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.

Chelsea visitará a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Brighton visitará a Sheffield United en el estadio Bramall Lane.

El local está en el cuarto puesto con 55 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.