Con doblete de Hugo Oviedo, Municipal Limeño derrotó a Chalatenango

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Limeño se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo b - fecha 7 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. Los goles para el local los anotaron Hugo Oviedo (6' 1T y 26' 2T) y Ever Rodríguez (14' 2T).

La figura del encuentro fue Hugo Oviedo. El delantero de Municipal Limeño convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Chalatenango.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos fue Ever Rodríguez. El delantero de Municipal Limeño convirtió 1 gol.

El entrenador de M. Limeño, Nelson Ancheta, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Abiel Aguilera en el arco; Walter Guevara, José Villalobos y Luis Méndez en la línea defensiva; Ramón Viera, Kevin Oviedo, Carlos García y Jeison Quiñónez en el medio; y Hugo Oviedo, Ramon Rodríguez y Ever Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ramón Sánchez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Henry Hernández bajo los tres palos; Alejandro Henríquez, Joel Ortega, Jairo González y Miguel Lemus en defensa; Brayan Landaverde, Henry Reyes, Raúl Cruz, Efraín Burgos y Jairo Henriquez en la mitad de cancha; y Craig Foster en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodolfo Castillo.

M. Limeño visitará a CD Águila en la próxima jornada, mientras que Chalatenango recibirá a Santa Tecla en el estadio A Confirmar.