Triunfo de Marathón ante Real de Minas con hat-trick de Edwin Solano

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, Marathón se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 13 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotó Edwin Solano que convirtió un Hat-Trick (11' 1T, 31' 1T, de penal y 39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Erick Andino (11' 2T, de penal) y Henry Güity (35' 2T).

La figura del encuentro fue Edwin Solano. El volante de Marathón se destacó frente a Real de Minas ya que convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Yankel Rosenthal, Henry Güity. El volante de Real de Minas se destacó frente a Marathón ya que convirtió 3 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Edder Delgado, Edwin Solano, Kevin Hoyos, Harrinson Bernárdez y Paul Suazo. Fueron expulsados Cristian Calix por roja directa (44', 2T) y Elison Rivas por roja directa (44', 2T).

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Denovan Torres en el arco; Adrián Ramírez, Wilmer Crisanto y Emilio Izaguirre en la línea defensiva; Luis Vega, Mathias Techera, Edwin Solano, Luis Garrido y Kervin Arriaga en el medio; y Marlon Ramírez y Kevin Hoyos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Reynaldo Tilguath se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julani Archibald bajo los tres palos; Harrinson Bernárdez, Luis Santos, Elison Rivas y Dylan Andrade en defensa; Jack Jean-Baptiste, Jhosua Nieto, Edder Delgado y David Mendoza en la mitad de cancha; y Foslyn Grant y William Moncada en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Melvin Matamoros Ponce.

Marathón visitará a CD Olimpia en la próxima jornada, mientras que Real de Minas visitará a Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti.