Comunicaciones FC derrotó con lo justo a Municipal en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 13, Comunicaciones venció por la mínima diferencia en el estadio Mateo Flores. La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Royón. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Nicolás Royón. El delantero de Comunicaciones FC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mateo Flores fue Kevin Moscoso. El arquero de Comunicaciones FC tuvo un gran rendimiento frente a Municipal.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Oscar Santis, Jorge Aparicio, Alexander Robinson, José Pinto, Carlos Gallardo y Manuel López. Fue expulsado por roja directa, Rudy Barrientos en el minuto 36 del primer tiempo.

El entrenador de Municipal, Sebastián Bini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kenderson Navarro en el arco; Steve Makuka, Carlos Gallardo, José Morales y Luis De León en la línea defensiva; Carlos Alvarado, José Mario Rosales, Rudy Barrientos y John Méndez en el medio; y Alejandro Díaz y José Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Tapia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Michael Umaña, Alexander Robinson, José Pinto y Rafael Morales en defensa; Oscar Santis, Jorge Aparicio, José Contreras y Stheven Robles en la mitad de cancha; y Andrés Lezcano y Agustín Herrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergio Reyna Möller.

Municipal visitará a Dep. Iztapa en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones recibirá a Achuapa en el estadio Estadio Cementos Progreso.