Con doblete de Javier Hernández, LA Galaxy derrotó a Inter Miami

Compartir
Compartir articulo

A LA Galaxy le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 1 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Robbie Robinson (46' 1T) y Gonzalo Higuaí­n (22' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Javier Hernández (16' 2T y 27' 2T) y Sacha Kljestan (35' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Javier Hernández en el minuto 27 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Sacha Kljestan. El volante de LA Galaxy se destacó frente a Inter Miami ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio DRV PNK Stadium fue Javier Hernández. El delantero de LA Galaxy convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Inter Miami.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Leandro González Pirez y George Acosta.

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville, dispuso en campo una formación 4-5-1 con John McCarthy en el arco; Kelvin Leerdam, Nicolás Figal, Leandro González Pirez y Joevin Jones en la línea defensiva; George Acosta, Blaise Matuidi, Lewis Morgan, Rodolfo Pizarro y Robbie Robinson en el medio; y Gonzalo Higuaí­n en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Oniel Fisher, Daniel Steres, Nick DePuy y Jorge Villafaña en defensa; Jonathan Dos Santos, Adam Saldana, Sebastián Lletget, Víctor Vazquez y Samuel Grandsir en la mitad de cancha; y Javier Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Penso.

Inter Miami visitará a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que LA Galaxy recibirá a New York Red Bulls en el estadio Dignity Health Sports Park.