Uberlândia y Tombense se repartieron los puntos en un 1 a 1

Uberlândia y Tombense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este domingo en el estadio Parque do Sabiá.

Con gol de Keké comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 74 minutos del segundo tiempo Daniel Costa, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Daniel Costa. El volante de Uberlândia se destacó frente a Tombense ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque do Sabiá fue Keké. El delantero de Tombense convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mailson, Rodrigo Carioca, Keké y Paulinho Dias.

El entrenador de Uberlândia, Wagner de Souza Dias, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcão en el arco; Joazi, Mailson, Eduardo y Henrique Ávila en la línea defensiva; Luanderson Silva, Nailson, Wandinho y Daniel Costa en el medio; y Luizinho y Daniel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Pivetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Felipe Garcia bajo los tres palos; David, Arthur, Matheus Lopes y João Paulo Purcino en defensa; Paulinho Dias, Rodrigo y Jhemerson en la mitad de cancha; y Keké, Caíque y Daniel Amorim en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Igor Junio Benevenuto.

Uberlândia visitará a Coimbra en la próxima jornada, mientras que Tombense recibirá a Pouso Alegre en el estadio Antonio Guimarães de Almeida.

El local está en el noveno puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.