Reparto de puntos en el empate a uno entre Stade Brestois y Lens

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade Brestois y Lens no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 33, celebrado este domingo en el estadio Stade Francis-Le Blé.

El local comenzó ganando con gol de Jean Lucas en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Gaël Kakuta el visitante igualó el encuentro en el minuto 71 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Gaël Kakuta. El volante de Lens se destacó frente a Stade Brestois ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stade Francis-Le Blé, Jean Lucas. El volante de Stade Brestois se destacó frente a Lens ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Massadio Haïdara, Steven Fortes, Simon Banza, Jonathan Clauss, Jean Lucas. Fueron expulsados Franck Haise por roja directa (19', 2T), Steven Fortes por doble amarilla (36', 2T), Jean Lucas por doble amarilla (44', 2T) y Simon Banza por doble amarilla (45', 2T).

El entrenador de Stade Brestois, Olivier Dall´Oglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gautier Larsonneur en el arco; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Romain Perraud en la línea defensiva; Franck Honorat, Hugo Magnetti, Jean Lucas y Romain Philippoteaux en el medio; y Irvin Cardona y Steve Mounié en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franck Haise se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Steven Fortes, Loic Bade y Issiaga Sylla en defensa; Jonathan Clauss, Yannick Cahuzac, Cheick Doucouré, Massadio Haïdara y Gaël Kakuta en la mitad de cancha; y Corentin Jean y Arnaud Kalimuendo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Karim Abed.

Stade Brestois visitará a Saint Etienne en la próxima jornada, mientras que Lens recibirá a Nimes Olympique en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

El local está en el décimo quinto puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.