Con un solo tanto, Independiente derrotó a Defensa y Justicia en la Caldera del Diablo

el Rojo se quedó con los tres puntos este domingo en la Caldera del Diablo. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Sergio Barreto. Después de recibir un pase de Andrés Roa, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

No se puede creer. Lucas Rodríguez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Independiente.

La figura del encuentro fue Sergio Barreto. El defensor de Independiente fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Juan Manuel Insaurralde. El defensor de Independiente fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Al minuto 39 del primer tiempo, el volante de Defensa y Justicia Enzo Fernández dejó en ridículo con un estupendo caño a Lucas Romero, volante de Independiente.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Braian Romero, Francisco Pizzini, Sebastián Palacios y Tomás Escalante.

El entrenador de Independiente, Néstor Píccoli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Milton Álvarez en el arco; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Juan Ignacio Pacchini, Lucas Romero, Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Sebastián Palacios en el medio; y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez en defensa; Enzo Fernández, Raúl Loaiza, Braian Romero, Francisco Pizzini y Carlos Rotondi en la mitad de cancha; y Walter Bou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

Independiente visitará a Unión en la próxima jornada, mientras que Defensa recibirá a Arsenal en el estadio Norberto Tomaghello.