Empate a uno entre Arsenal y Fulham

Compartir
Compartir articulo
infobae

The Gunners y Fulham no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 32, celebrado este domingo en el estadio Emirates Stadium.

Con gol de Josh Maja, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 96 minutos de esa etapa Eddie Nketiah logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Eddie Nketiah en el minuto 51 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Bukayo Saka estrelló un disparo en el palo a los 54 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Eddie Nketiah. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Fulham y dio 3 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Emirates Stadium fue Josh Maja. El delantero de Fulham convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Arsenal y dio 2 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Joachim Andersen, Bobby Decordova-Reid y Alphonse Areola.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mathew Ryan en el arco; Héctor Bellerín, Rob Holding, Gabriel Magalhães y Granit Xhaka en la línea defensiva; Mohamed Elneny, Dani Ceballos, Bukayo Saka, Emile Smith Rowe y Gabriel Martinelli en el medio; y Alexandre Lacazette en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Ola Aina, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo y Antonee Robinson en defensa; Ivan Cavaleiro, Frank Zambo Anguissa, Mario Lemina y Ademola Lookman en la mitad de cancha; y Josh Maja y Bobby Decordova-Reid en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Arsenal recibirá a Everton en la próxima jornada, mientras que Fulham recibirá a Tottenham en el estadio Craven Cottage.

El local está en el noveno puesto con 46 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.