Colo Colo derrotó a Everton 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Sausalito por la fecha 4 del Torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021. Los goles para el visitante los hicieron Iván Morales (21' 2T, de penal) y Gabriel Costa (28' 2T).

Matías Campos López estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Iván Morales. El delantero de Colo Colo convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Everton y dio 9 pases correctos.

Por otro lado fue clave César Fuentes. El defensor de Colo Colo fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Cristopher Medina, Roberto Sensini y Marcos Bolados.

El entrenador de Everton, Roberto Sensini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Franco Torgnascioli en el arco; Cristopher Medina, Julio Barroso, Diego Oyarzún y Dilan Zúñiga en la línea defensiva; Rodrigo Echeverría, Gary Moya, César Valenzuela y Alex Ibacache en el medio; y Matías Campos López y Cecilio Waterman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brayan Cortés bajo los tres palos; Jeyson Rojas, César Fuentes, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; Bryan Soto, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Martín Rodríguez en la mitad de cancha; y Marcos Bolados y Iván Morales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Lara.

Everton visitará a Curicó Unido en la próxima jornada, mientras que Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en el estadio Monumental David Arellano.

El local está en el octavo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.