Doblete de Ángel Correa en la goleada de Atlético de Madrid frente a Eibar

Atleti se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 33 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Ángel Correa (41' 1T y 43' 1T), Yannick Carrasco (3' 2T) y Marcos Llorente (7' 2T y 22' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Yannick Carrasco. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Eibar ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Ángel Correa. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Eibar y dio 11 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 87, del segundo tiempo Paulo Oliveira recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Renan Lodi en la línea defensiva; Saúl Ñíguez, Koke, Héctor Herrera y Yannick Carrasco en el medio; y Ángel Correa y Marcos Llorente en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Mendilibar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Unai Dufur, Esteban Burgos, Anaitz Arbilla y Cote en defensa; Miguel Atienza, Sergio Álvarez, Alejandro Pozo, Aleix García y Kévin Rodrigues en la mitad de cancha; y Kike García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

Atl. Madrid visitará a Elche en la próxima jornada, mientras que Eibar recibirá a Alavés en el estadio Municipal de Ipurúa.

El local está puntero con 70 puntos y 21 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.