Con la mínima diferencia, Unión Berlín venció a Stuttgart por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 29 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, Unión Berlín logró los tres puntos en el estadio Stadion An der Alten Forsterei, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Grischa Prömel (19' 1T) y Petar Musa (42' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Philipp Forster (3' 2T).

La figura del encuentro fue Christopher Trimmel. El volante de Unión Berlín se destacó frente a Stuttgart dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue Petar Musa. El delantero de Unión Berlín convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Stuttgart.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Grischa Prömel, Tanguy Coulibaly, Atakan Karazor, Christopher Trimmel y Konstantinos Mavropanos.

El entrenador de Unión Berlín, Urs Fischer, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Andreas Luthe en el arco; Robin Knoche, Nico Schlotterbeck y Marvin Friedrich en la línea defensiva; Robert Andrich, Christopher Trimmel, Grischa Prömel, Christian Gentner y Christopher Lenz en el medio; y Petar Musa y Max Kruse en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pellegrino Matarazzo se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Marcin Kaminski en defensa; Pascal Stenzel, Wataru Endo, Atakan Karazor, Erik Thommy, Tanguy Coulibaly y Daniel Didavi en la mitad de cancha; y Sasa Kalajdzic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamin Cortus.

Unión Berlín visitará a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que Stuttgart recibirá a Wolfsburgo en el estadio Mercedes Benz Arena.

El local está en el octavo puesto con 43 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.